martes, 5 de enero de 2010

¡AVIVARSE SAMPEDRINOS!

El Karpincho se pregunta: muchachos, ¿adonde estaban hasta ahora? De todo lo que ahora se publica ¿nadie sabía nada? ¿Porqué escribir tanto en potencial? ¿Había que bancarse del gobierno del Profesor de Educación Física todo porque adornaba acaso?

Vamos muchachos, el novato Diputado Nacional consiguió todo lo que necesitaba. Fueros. Ahora, sentadito en su banca se defeca de risa de todos nosotros, los sampedrinos. Está cerquita de las madiaslunas de Ceballos y Avenida de Mayo, de "El Globo" para el puchero, de "El Imparcial" para la paella y del Tortoni para rosquear.

El Karpincho lee asombrado en algunos medios de San Pedro cosas como estas:

"Desde hace años la Municipalidad se manejaba con el modelo de una galería comercial, en los que convivían de mala forma kiosquitos de diversos rubros. O de una gran catedral con muchos confesionarios en los que el cura que te toca puede ser Farinello o Grassi…"

(Noticias de San Pedro – G. Stringhini) Lea la nota completa:

http://noticiassanpedrocolumnas.blogspot.com/

"Nadie sabía bien qué hacía Mc Inerny adentro de la Municipalidad, siempre fue una especie de ‘eterno cobrador’, y no es el único, no sólo de los años de Barbieri”, dijeron en un pasillo del Palacio Municipal."

(La Opinión de San Pedro – (Sin Firma) Lea la nota completa:

http://www.laopinionsemanario.com.ar/?sid=1&tpl=noticias&nid=13339&eid=241&t=Información%20General

Mario puede. Vaya si puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario